The Jammers + Material extra


PÁGINA WEB OFICIAL DE THE JAMMERS

"De pequeños queríamos ser estrellas del rock o tener superpoderes. Ellos consiguieron ambas cosas".

The Jammers son una banda que pelea por hacerse un hueco en el difícil mercado musical, pero a causa de un accidente que les expone a extrañas corrientes eléctricas adquieren poderes con el nexo común de influir sobre las máquinas. A pesar de granjearse peculiares y peligrosos adversarios logran conciliar y afrontar las dificultades que se les presentan. Pero un enemigo como ningún otro que hayan conocido opera en las sombras... y su plan maestro progresa.






2 comentarios:

Emer.D.S dijo...

Hay manera de que se realice una reedición de los libros del Tecnoverso con material especial. O una edición digital completa. Ya que quisiera compara el libro de The Jammers, de preferencia en una edición digital.

Magnus Dagon dijo...

Hola Emer, el libro de The Jammers salió a la venta principalmente de forma física, por medio de una plataforma de microfinanciación que resultó exitosa. Hay edición digital pero salió en unas circunstancias muy extrañas y limitadas. Si quieres escríbeme a dagon(punto)magnus(arroba)gmail.com y hablamos a ver si se puede hacer algo.

¡Un saludo!

Publicar un comentario