Bocetos inéditos del comic de Los Caídos (02), y ¡portada definitiva del libro de Los Caídos!

Más bocetos del comic, hoy toca a los estudios de Ernépolis que hizo Pablo Vaquero...








Y el momento que muchos estabais esperando, ¡la portada final y definitiva del libro de Los Caídos! Sinceramente, creo que Guillermo Romano ha hecho no una portada, un PORTADÓN, ¡y espero que reciba también vuestras cálidas felicitaciones, porque se las merece y muchísimo!


Por cierto, cuando diseñamos la portada tuvimos como inspiración las de una saga mítica del mundo del comic, una en la que cantidad de héroes y villanos se zurraban de lo lindo... ¿alguien averigua cuál?

7 comentarios:

Raelana dijo...

Chulísimas las imágenes del comic, estas no las había visto :D ¡¡Pero lo que se sale es la portada!! Me encanta el juego que hace con las curvas en la portada, (el rayo, la corbata del caídos, incluso la postura de los personajes) y en la contraportada basandose más líneas rectas (las armas sobre todo, pero también los personajes). No sé, da la sensación de simetría pero, al mismo tiempo, remarca la diferencia entre héroes y villanos de forma muy sutil. Un gran trabajo el de Guillermo :D ¡¡Felicitalo de mi parte!!

Magnus Dagon dijo...

Una maravilla de trabajo sin duda, además ha puesto mucho empeño por reflejar y distinguir a la perfección a todos los personajes.

La inspiración, por cierto, fue esto, por deseo expreso de servidor:

http://imgc.allpostersimages.com/images/P-473-488-90/51/5126/6TYEG00Z/posters/mike-zeck-secret-wars-1-cover-captain-america.jpg

¡Pocas cosas más cool se me ocurren que homenajear las Secret Wars!

Raelana dijo...

Ostras, ¡¡pues sí que mola el homenaje!! :D

Magnus Dagon dijo...

El homenaje se entiende del todo de hecho sabiendo que otro de los números de las Secret Wars es la misma portada, pero en versión villanos, tal como es la contratapa de Los Caídos:

http://images.comiccollectorlive.com/covers/9fa/9facc5df-7f06-42f4-93ad-0c6cb4d3a139.jpg

Jam dijo...

Buuuf, genial trabajo el de la portada (doble)! Mis más sinceras felicitaciones, porque está tremendo. Ya tengo ganas de tenerlo entre las manos. Por cierto, el homenaje (para mí) estaba claro, jajajaja, pero no me has dado tiempo. Una de las sagas mejor y más recordadas de Marvel, pese a su aparente simplicidad. Felicidades a todos!

Magnus Dagon dijo...

A mí personalmente las Secret Wars me encantan porque son diversión pura y por poner de manera muy acertada casi todo el peso de la trama en el personaje de Doctor Muerte, atrayente como pocos.

Guille Romano dijo...

Gracias gente por los comentarios. Me alegra que les guste la portada. Hay detalles que realmente fueron hechos inconscientemente, como el tema que remarca Raelana.

Publicar un comentario