Bienvenidos

Bienvenidos al Tecnoverso. Esta sencilla página es el soporte que contiene accesos directos a todas las colecciones que conforman este universo de superhéroes. Eso incluye las populares colecciones de Los Caídos, The Jammers y Perséfone, y otras no tan famosas como Outcast y La Era de los Héroes.

Aunque el Tecnoverso es un mundo futurista, sus héroes y villanos son, como todos los buenos personajes, reconocibles para gentes de todas las epocas. Aquí podréis disfrutar de un grupo de superhéroes que perdieron sus poderes y decidieron reunirse y crear una identidad falsa con la que resurgir de sus cenizas; una banda musical que debido a un extraño accidente adquiere la capacidad de controlar las ondas y el sonido de diversas maneras; una asesina de moral dudosa que posee un arsenal inagotable de armas invisibles; un minero espacial que sobrevive a un intento de asesinato y obtiene la capacidad de moverse por el tiempo; y muchos más.

Todas estas colecciones imitan el estilo de los comic book, incluyendo portadas (maravillosamente dibujadas por gente que es toda una profesional) y hasta números especiales...

Resumiendo, si os gustan los personajes carismáticos, los héroes admirables y los villanos míticos, si sois fans de Marvel, DC, Image y otras, si os gustan los seriales estilo Juego de Tronos o Los Tres Mosqueteros, o si os encantan las ilustraciones estilo comic, ésta es vuestra web.


Si queréis saber más detalles sobre el Tecnoverso, no olvideis visitar las preguntas frecuentes:

Ir a las Preguntas Frecuentes

¡Bienvenidos!

0 comentarios:

Publicar un comentario